info@gobue.tur.ar Tel.: +54 11 4314 5049 Fax.: +54 11 4314 8650

MICE

MICEGO Argentina le dará el respaldo necesario para que sus reuniones de trabajo, viajes de incentivo, congresos y eventos sean un éxito rotundo. La combinación de trabajo y esparcimiento es una fórmula que bien organizada le asegurará excelentes resultados y gran satisfacción por parte de los asistentes. Tenemos la experiencia necesaria para hacer de su congreso, convención o incentivo una equilibrada combinación entre la tarea a realizar y la distracción del entretenimiento. La elección de la sede, la programación de las actividades, la selección de los servicios son decisiones importantes en las que sin dudas podremos asistirlos.

 

INCENTIVOSIncentivos-web

Los viajes de incentivo son una de las elecciones más interesantes al momento de llevar a cabo actividades Grupales para el fortalecimiento y la integración de los equipos de trabajo. Empresas de todo tipo eligen la Argentina para implementar esta forma de viajar y lograr el desarrollo profesional de su recurso humano, todo esto como resultado de un excelente servicio obtenido de los mejores hoteles, traslados confortables y el acompañamiento de guías de turismo preparados para desarrollar diversas actividades para consolidar al grupo.

 

Conferencias 1-webEVENTOS

Gracias a nuestros conocimientos de la actividad turística en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estamos en condiciones de ofrecer una amplia gama de oportunidades para realizar eventos de cualquier tipo en una de las Capitales más importantes de América Latina. Es fundamental para este tipo de servicios un alto grado de profesionalismo, sin dejar de lado la historia y la elegancia por la cual Buenos Aires y sus cercanías son el mejor destino para ello.

 

CONVENCIONESConvenciones

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es uno de los lugares escogidos por excelencia para realizar cualquier tipo de reunión o evento laboral. Una ciudad distendida y a su vez muy accesible y cómoda reconocida en el marco de negocios. La City Porteña es la combinación perfecta para involucrar relaciones laborales y distenderse durantes cenas típicas y música regional.

 

Conferencias-webCONGRESOS

Un destino preparado para este tipo de actividades, elegido para cumbres de relevancia internacional. Transporte Ejecutivo, Hoteles de Negocios integrados por Salones preparados con el equipamiento de alta fidelidad son las necesidades que generan diferentes posibilidades para disfrutar el encanto de la ciudad con las mejores facilidades dentro del mercado de las Congresos y Conferencias.