info@gobue.tur.ar Tel.: +54 11 4314 5049 Fax.: +54 11 4314 8650

Ground Operations-webGROUND OPERATIONS

GO Argentina posee un equipo especialista en todas las operaciones necesarias para la asistencia en tierra de cruceros. Servicios Pre y Post crucero donde podremos asistir a los cruceristas con traslados desde o hacia hoteles, aeropuerto y puerto. También la posibilidad de alojamiento en los hoteles más destacados de la Ciudad de Buenos Aires.

Las mejores excursiones con transportes de última generación, guías de turismo profesionales y las más atractivas visitas, transformarán a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores en un recuerdo imborrable para los visitantes.

Check InMEET & GREET

Una de las actividades por las cuales somos reconocidos en el mercado es por la operación de los Embarques y Desembarques de Pasajeros de Cruceros, esto se debe a que llevamos varios años desempeñándonos en esta tarea para distintas compañías.

Nuestro equipo se encuentra altamente capacitado para realizar dichas actividades ya que todos los miembros del departamento operativo han asistido a Cursos de Capacitación en distintas ocasiones y han logrado desarrollar sus aptitudes para de esta manera obtener resultados de manera eficiente y eficaz. Conociendo profundamente la actividad, los stándares de calidad y las formas de trabajo, nuestro Staff logra adaptarse en cada ocasión a las más diversas exigencias y contingencias.

Shore ExcursionsEXCURSIONES

Los años de experiencia en este tipo de servicios nos han permitido complementar nuestra tarea en el ámbito del Turismo Receptivo con las Shore Excursions de diversas compañías de Cruceros, capitalizando así una relación sólida con los mejores prestadores locales.

Sabemos desenvolvernos y le garantizamos una rápida solución a cualquier requerimiento, estamos capacitados para ofrecerles la mejor opción ante cualquier solicitud o de crear nuevos circuitos que resulten atractivos a sus clientes. 

Hotel-webHOTELERÍA

El alojamiento es uno de los recuerdos más presentes de unas buenas vacaciones. Para que este recuerdo sea placentero, un equipo especialsta en reservas, seguimientos y vencimientos se ocupará en forma minuciosa de las habitaciones de sus huéspedes con la responsabilidad necesaria y el objetivo fundamental de lograr una estadía perfecta.

En el caso de los cruceristas, sabemos que la primera y/o la última experiencia del huésped será en tierra, por lo que podremos ofrecerles los mejores hoteles para mantener el standard de servicios recibidos a bordo.

Traslados-webTRASLADOS

Es un servicio básico y casi de menor importancia pero que debe ejecutarse de manera eficiente para el buen comienzo o finalización de las vacaciones. Aseguramos puntualidad, buen trato, asistencia con el equipaje, unidades confortables y a la medida de un pasajero exigente. Podemos brindarle el mejor traslado o conexión las 24 horas del día los 365 días del año.