info@gobue.tur.ar Tel.: +54 11 4314 5049 Fax.: +54 11 4314 8650

Ofrecemos atención personalizada, calidad de servicios y nuestro empeño para brindarles las mejores tarifas.
Son infinitas las actividades y excursiones que pueden realizarse en la ciudad, por lo que debajo detallamos los paseos más tradicionales en Buenos Aires.
En caso querer realizar o tener conocimiento de los paseos no tradicionales, no dejen de consultarnos.

Muchas gracias.

El Equipo de GO ARGENTINA.

  • Buenos Aires City Tour
    En este recorrido de aproximadamente 4 hrs. por una de las ciudades más bellas de Latinoamérica, visitará los barrios más tradicionales que hacen de Buenos Aires un destino único en Sudamérica. Entre los atractivos principales de la ciudad descubrirá el casco histórico en torno a la Plaza de Mayo, el siempre presente Obelisco símbolo de los Porteños, el Cementerio de la Recoleta, uno de los tres más importantes del mundo, donde descansan las más importantes personalidades que forjaron la historia del país, la magia del tango en la colorida calle Caminito y la pasión del fútbol, ambos en el barrio de la Boca.
  • Buenos Aires City Tour con almuerzo
    Se trata de un recorrido de aproximadamente 6 hrs. por una de las ciudades más bellas de Latinoamérica. Se visitarán los barrios más tradicionales, para poder comprender las influencias culturales que hacen único a cada uno de ellos. Entre los atractivos principales de Buenos Aires conocerá la Plaza de Mayo, el Obelisco, el Cementerio de Recoleta y la colorida calle Caminito con su impronta tanguera. También disfrutarán de una comida típica de nuestro país, el asado criollo.
  • Show de Tango
    Vivirá una noche especial donde la música del 2×4 lo hará viajar hacia el pasado para recorrer la historia del Tango y al mismo tiempo disfrutar de un show en vivo del más alto nivel, bailarines profesionales, destacados cantantes, un cuidado vestuario y una excelente puesta en escena deslumbrarán sus sentidos.
  • Show de Tango con Cena
    Al excelente espectáculo de tango podrá agregarle una exquisita cena a la luz de las velas previa al show que cerrará una velada inolvidable en la maravillosa noche porteña.
  • Día de Campo en Estancia
    No obstante la gran extensión de nuestro país, las raíces del pueblo argentino nacen en las vastas llanuras pampeanas, donde hasta el día de hoy se pueden visitar las grandes Estancias que hicieron de la República Argentina un poderoso país a fines del S. XIX. El campo bonaerense dio origen al gaucho, uno de los personajes característicos de la cultura argentina, y del cual podrá disfrutar sus destrezas en un entorno propio de las pampas argentinas. Este excelente día de campo será acompañado por la mejor carne del mundo preparada “al asador” por los mismos gauchos, acompañado de música, danzas y folklore típico de la República Argentina. Este paseo campestre durará aproximadamente 8 horas desde la salida hasta el regreso a la Ciudad de Buenos Aires.
  • San Antonio de Areco
    A solo 100 kms. de la Ciudad de Buenos Aires llegará al “Pueblo de Areco”, sede de la Fiesta Nacional de la Tradición. Allí podrá visitar un pueblo detenido en el tiempo donde el gaucho tuvo un gran protagonismo en la historia argentina. Podrá recorrer antiguas casas, pulperías, museos y destacadas platerías donde delicados orfebres, desde hace más de un siglo, realizan con el metal que da nombre al país increíbles obras de arte. Un delicioso asado criollo completará un magnífico día en los “pagos” de Don Segundo Sombra. Este paseo de tinte netamente gauchesco durará aproximadamente 8 horas desde la salida hasta el regreso a la Ciudad de Buenos Aires.
  • Tigre
    Nada se compara al particular paisaje del Delta del Río Paraná en la ciudad de Tigre. La visita comenzará recorriendo los partidos de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires hasta llegar en el Tren de la Costa a la ciudad de San Isidro, Capital Nacional del Rugby y asiento de importantes mansiones, quintas y una imponente catedral neogótica. Una vez en la ciudad de Tigre, a bordo de un moderno catamarán, podrá descubrir las pintorescas islas, los mansos arroyos y la peculiar vida de los isleños. La visita al Delta de Tigre incluyendo la Ciudad de San Isidro es un paseo de una duración aproximada de 4 horas, si desea almorzar en algún restaurante de las islas, entonces la duración sería de 6 horas aproximadamente..